.

jueves, 18 de julio de 2024

Una década de aventuras

 



Hoy, 18 de julio, cumplimos diez años. Siempre he tenido un cariño especial por las historietas y el arte, en general. Desde niño dibujé mis propias obras y compraba todas las que el presupuesto del hogar materno permitía. Pero no sólo de cómic vive el hombre, también me dedico con igual placer y compromiso a difundir a los grandes artistas plásticos de todas las épocas y cualquier temática que sea de interés a nuestros exclusivos lectores. Porque los que día a día entran a Los Comic de Machete es gente ávida de aventuras y con la capacidad infinita de maravillarse y deleitarse con el talento de geniales creadores.
Mientras celebramos esta década de logros, me siento agradecido por la confianza y el apoyo incondicional. Ustedes son la fuerza motriz que me impulsa a ampliar, a perseverar y a seguir explorando las infinitas posibilidades que ofrece el mundo del arte secuencial, en especial y cultural, en general. Porque en Los Comic de Machete, la aventura y la maravilla nunca tienen fin.




Por Rubén Reveco - Editor


Hoy, 18 de julio, conmemoramos con orgullo una década de trayectoria en el mundo de las historietas y del arte en general. Como apasionado lector desde la infancia, este hito reviste un significado especial, pues refleja mi continuo amor y compromiso con este maravilloso arte narrativo.
La llegada de las nuevas tecnologías ha transformado la manera en que interactuamos con las historietas. Ahora, tengo la suerte de acceder a un sinfín de autores, tanto consagrados como emergentes, que han enriquecido mi experiencia lectora. Poder compartir estas historias con ustedes, estimados lectores, ha sido una labor sumamente gratificante.
Hoy, al celebrar esta década de trayectoria, me llena de orgullo y satisfacción poder afirmar que hemos disfrutado de más de 5000 historias maravillosas. Con la ilusión intacta, espero que esta aventura continúe por muchos años más, permitiéndonos seguir explorando nuevos mundos, personajes y relatos que nos inspiren y cautiven.
Gracias a todos ustedes, estimados lectores, por acompañarme en este apasionante viaje a través de las historietas y geniales creadores. Que este décimo aniversario sea el inicio de una nueva etapa llena de descubrimientos, emociones y el eterno amor por este medio de expresión tan único y valioso.
¡Larga vida a Machete!





3 comentarios:

  1. ¡Un gran aplauso para Los Comic de Machete por sus 10 años! K.H.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ser parte del apoyo para tan interesante espacio.
    Te felicito por tu gusto por las historietas y arte, al que das difusión.
    Por más de este aventuras. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tus Cómic Machete! Larga vida!

    ResponderEliminar