.

jueves, 2 de noviembre de 2023

Los mejores sitios para descargar cómics gratis

Según Newesc estos serían los mejores portales para descargar cómics de modo gratis. Faltan algunos que yo suelo frecuentar casi todos los días, como Tierra de Larabeau, Generación Mampato, Columberos, Galicia comic y Aquellos inolvidables tebeos, entre otros.

Esta es una selección que apunta más a los superhéroes clásicos o manga, dos géneros poco frecuentados por Los cómics de Machete. Entonces, esta publicación sería como una reparación histórica. 


1) El Abuelo Sawa  La Vieja Confiable

El abuelo Sawa - descargar cómics gratis

Un clásico de web el cual lleva algo de tiempo dándoles felicidad a los amantes de los cómics. Tiene un buen banco de historietas, aunque no tan diverso, donde podrás elegir entre la editoriales: Marvel, DC Comics, Image, IDW Publishing, ONI Press, ICON, VERTIGO, AVATAR y Dark Horse.

2) Cómics Forum – Para fanáticos de Marvel clásico

Cómics Forum

Este blog en español, ofrece un contenido muy amplio de cómics del universo Marvel. Gran parte de su contenido está enfocado a cómics clásicos o de orígenes, por lo que no conseguirás historias recientes. Sin embargo, puedes ver las historias clásicas de héroes como Spider Man, Deadpool, los 4 fantásticos, XMen, Punisher, los Vengadores, entre otros.

Tiene enlaces de descarga directos, gratuitos y sin acortadores. Pero vale la pena tener presente que está traducido a su versión de España, por lo que en ocasiones vas a leer nombres como Lobezno, o Aguja dinámica.

3) El Almacén de los Cómics – Bonita pero sin Marvel

El Almacén del cómic- descargar cómics gratis

Con un diseño limpio y bastante ordenado, esta página es bella en fondo y forma. Muy cómoda de manejar y con la cual no tendrás problemas aparentemente de ningún tipo. Sólo, tal vez, que no esté el cómic que buscas, pero eso puede pasar en todas las webs dependiendo de su banco de información.

El único detalle, es que no aparece Marvel. Su fijación principal claramente son las historietas de DC. Hay una opción del menú desplegable para otras editoriales, pero Marvel brilla por su ausencia.

4)  Tio Cammoi – El Tío que todos queremos

Tio Cammoi - descargar cómics gratiss

Más de 100 páginas de entre las cuales podrás escoger tus cómics favoritos. Tio Cammoi no es la web más ordenada, pero su diseño es sencillo y te adaptas a él fácilmente. Puedes elegir qué editorial leer, en la parte derecha de la página o puedes hacer una búsqueda en la casilla que está más arriba de la lista de editoriales.

Si tienes dudas, dentro del menú de inicio puedes encontrar las guías de la propia web sobre cómo leer los cómics o cómo descargarlos.

5) CBRcomics – Variedad enfocada en lo mejor de Marvel

CBRcomics descargar cómics gratis

Es una web para descargar cómics gratis que almacena un catálogo diverso, sin embargo se enfoca sobre todo en las series más populares y buscadas de Marvel. Su interfaz es limpia, fácil de navegar para identificar cómics que buscas, con la opción de buscar por editoriales y categorías.

Aunque ahí puedes encontrar algunas historias de editoriales poco conocidas como Aftershock, Dynamite, Dark Horse o Vertigo; realmente es una web para fanáticos de Marvel, que es donde se encuentra el catálogo más amplio y completo. También muestra un feed de Twitter que actualizan de manera muy esporádica, con noticias relacionadas al UCM.

6) Cómicxclic – Plan C

Comicxclic - descargar cómics gratis

Podrás elegir en esta web entre DC, Marvel y una variedad de novelas gráficas populares. Está moderadamente ordenada y lo que más impresiona, al principio, es el logo explosivo con Batman y Spiderman que hay de portada; pero no te distraigas, sólo debes deslizarte más abajo para encontrar lo que buscas.

Tiene una barra de búsqueda y podrás encontrar tus cómics por orden de superhéroe, seleccionando la pestaña de la editorial que te plazca. Si te interesa el manga, también parece tener unos pocos, junto con una pestaña de juegos.

7) La Novena Dimensión – Un foro muy completo

la novena dimensión Descargar cómics gratis

Más que una página para descargar cómics gratis, es un foro con un amplio catálogo de cómics. Es completo y bastante organizado, sin embargo necesitas registrarte de forma gratuita para acceder a enlaces de descarga. Aquí encontrarás títulos populares y otros que no son tan conocidos.

Lo mejor es que al ser un foro, se abren discusiones y debates sobre ciertos cómics o temáticas geek. Podrás encontrar gente que comparte tus aficiones para comentar sobre tus cómics favoritos. También se comparten noticias sobre videojuegos y animaciones. Pero no se actualiza con tanta frecuencia, ya que el contenido depende de la misma comunidad en el foro.

8) Superhéroes Revelados – Algo de variedad

Superhéroes Revelados- descargar cómics gratis

Esta web no parece tener un orden específico, ni consta de menú desplegable. Es básicamente un diseño de muro, donde colocaron en el Home todos los cómics de su banco. Damos gracias que colocaran una barra de búsqueda; pero por lo menos parece tener una buena selección de historietas de diversas editoriales, junto con novelas gráficas y hasta un apartado de series y películas animadas de Marvel y DC.

También encontramos material de cortos y cinemáticas de juegos, como World of Warcraft, por ejemplo. Un pequeño e interesante detalle que la hace relucir a pesar de sus defectos.

9) El Cubil Cómics – Plan Z

El Cubil Cómics- descargar cómics gratis

Un pequeño banco para descargar cómics gratis, el cual está ordenado únicamente por etiquetas a la izquierda de la web. También puedes deslizar la página principal buscando algo que te interese. Por lo menos es sencilla de usar y te dice las especificaciones de todos los archivos: título, idioma, peso total en MB y formato. Concisa y directa al punto.

10) Recopilación de Cómics – Una alternativa que lo vale

Recopilación de cómics descargar gratis

Esta es otro pequeño Blog donde podrás encontrar una variedad de cómics para descargar. Gran parte de su contenido ha sido subido este mismo año, por lo que no podemos hallar demasiada variedad. Sin embargo, encontramos cómics clásicos y algunas adaptaciones de las historias de Stephen King, el llamado genio del terror.

Todo el material se encuentra organizado por editorial, está en español y es completamente gratuito. Las descargas se realizan desde servidores de MEGA, sin acortadores ni necesidad de registro.



VER TAMBIÉN:

10 comentarios:

  1. Chica FLASH comics – De las mejores para todo gusto
    Pero ya no esta activa ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. "Este blog solo admite a lectores invitados". No sé cómo opera este sistema.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias don Rubén por tan extraordinaria información. Gracias de nuevo por compartir. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Zonacomics.com también es otra buena página para descargar cómics, tiene amplia variedad de historietas de Marvel, DC, Image, Dark Horse, cómic europeo, etc.

    ResponderEliminar
  5. falta uno que tenía comics en muchos idiomas, no me acuerdo como se llama pero ahi encontré la catedral del abismo, avisame como puedo mandartela

    ResponderEliminar
  6. Al acceder a "Chica FLASH comics" indica que "Este blog solo admite lectores invitados", ¿cómo se puede solicitar la invitación? Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  7. El blog de Chica Flash cerró definitivamente hace 2 años, puso un anuncio en facebook.

    ResponderEliminar