.

martes, 9 de mayo de 2023

The Terminator (2) ¡Acoso!

 



Después de los impactantes eventos que presenció en el futuro de la humanidad, Kyle Reese ha hecho el salto que cambiara la historia desde el año 2029 a un mundo que el ni siquiera podría imaginarse: Los Ángeles en 1984.


Un tiempo antes de la guerra, antes de Skynet, pero no sin peligro, ya que Kyle comienza su misión de encontrar y proteger a Sarah Connor del T-800 viajero del tiempo. Muy cerca está Ben, el amigo de Kyle, con una misión crucial. Esta es una continuación del aclamado por la critica The Terminator: 2029.
Zack Whedon y Andy MacDonald comienzan el siguiente capítulo del viaje de Kyle hacia un emocionante destino en esta reimaginación del clásico de James Cameron.
Esta serie hace tiempo que estaba en la red en diferentes foros y blogs, nuestro miembro martinchoginer decidió, además de publicarla, tradumaquetar el numero que faltaba para dejarla completa, compartan y disfruten de su trabajo, babies.
002003

Descarga:

P00002 - Terminator - AniquilacionP00003 - Terminator - AniquilacionP00004 - Terminator - Aniquilacion

Ambientado en el año 2029, veinte años después de comenzada la guerra... veinte años después del Día del Juicio...
La guerra en contra de las maquinas a terminado en el futuro, por fin, un grupo de rebeldes, consigue infiltrarse a una base de skynet, donde existe un dispositivo para viajar al tiempo y poder vivir en los dias pasados, y asi poder detener de nuevo el ciclo de la creacion de skynet y evitar que la guerra, recien terminada, reinicie. Mas no cuentan con que un grupo de 4 terminators los siguen al pasado. ¿Pero es que acaso la guerra no habia terminado, o simplemente no puede ser evitada?
Solo ha sobrevivido del grupo de rebeldes la jefa del mismo escuadrón, el doctor Austin y nuestro amigo sorpresa, hey decirlo seria romper con la sorpresa, han sido enviados nuevos T800 con la firme convicción de eliminar al doctor austin y a la rebelde, hasta que... se enteran que Sarah Connors no ha muerto, entonces la carrera de ambos se enfila al sur de la frontera californiana [sinopsis gracias a nocturnar].


No hay comentarios:

Publicar un comentario