En las tierras de Myst, un tryant gobierna la ciudad de Bree con un puño de hierro, dejando a sus ciudadanos viviendo con miedo y terror. Pero no se pierde toda esperanza cuando un hombre da los primeros pasos para encontrar a la persona que podría salvarlos a todos.
Mientras tanto, en la tierra, Robyn ha tenido una vida problemática durante muchos años desde la muerte de su madre. Dentro y fuera de hogares de acogida, Robyn ahora se encuentra transferida a una escuela secundaria de clase alta llena de ricos y privilegiados. Pero cuando Robyn se cruza con uno de los niños populares, aprenderá de primera mano el alcance de la tortura a la que están dispuestos a ir contra aquellos que transgredieron contra ellos.
Sólo puedo decir ¡Excelente! La Robin Hood femenina y la Caperucita Roja licántropa y terapeuta terminaron con la amenaza, que volverá en algún otro momento. Y las otras dos chicas también fueron bravas.
ResponderEliminarY el recurso de que las protagonistas obligadas a pelear como enemigas mortales, en lo que se notaba cierta rivalidad. Me recuerda a Máxima rivalidad, un episodio de La Liga de la Justicia Ilimitada, en que Black Canary se enfrenta a Huntress.