.

domingo, 21 de enero de 2024

Canciones que me gustan: El baile del enmascarado

Escuchar a Lorena McKennitt ha sido el lado más espiritual de mi exceptiva existencia. Por esos años, en los bosques húmedos del sur me parecía ver duendes y bellas elfos. Fue una época cándida de la que me ha quedado esta bella canción.


El lanzamiento alcanzó el puesto N°17 en la lista musical Billboard 200. Su sencillo The Mummers' Dance, remezclado por el a finales de 1997 y principios de 1998, llegando al puesto N°18 en el Billboard Hot 100. El álbum fue certificado como doble platino en los Estados UnidosHasta ahora ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo.

En vivo


Video oficial



Loreena McKennitt (nacida en Morden, Manitoba el 17 de febrero de 1957) es una cantante e intérprete de piano y arpa canadiense con ascendencia escocesa e irlandesa. Actualmente reside en Ontario. Ha recibido discos de oro, platino y multiplatino en quince países de cuatro continentes. Ha vendido más de catorce millones de copias en todo el mundo.


Ver artículos sobre esta artista en

Nos vemos el próximo domingo con otra canción que me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario