.

viernes, 5 de enero de 2024

5000 entradas para un día 5

 

El día que inicié este blog, nunca imaginé que llegaría el día en el que subiese la entrada número 5000. Ese día, por supuesto, fue hoy (5 de enero), y por eso hago este post (el 5001), para agradecer a todas las personas que lo visitan día tras día, a los silenciosos y a los que comentan, y a todos los que han aportado su granito de arena para que esto sea posible. Son bastante las cosas que nos unen: el amor por las historietas, el interés por la historia, los artículos de opinión sobre arte y ciencia, y por supuesto, muchos comics. Y solo por eso brindo, por otros 5000 posts y por un buen año 2024.



También quiero agradecer a muchos blog de cómics que se dan el trabajo de escanear página por página, retocar esas viejas revistas y escribir interesantes comentarios. Confieso que he tomado mucha información de ellos y que no siempre me acuerdo de poner la fuente. También gracias a ellos.


¡Buen año para todos!







¡Salud, dinero y amor!















12 comentarios:

  1. Estimado Sr. Reveco, o si me lo permite, Rubén, es con gran placer que deseo que llegue a 8000, o mejor dicho, ¡10000 puestos! Descubrí su blog hace 7 días y la primera impresión que tuve, fue entrar en la cueva de Alí babá! Nací en 1955 y en la sala de partos, para no hacerme llorar, en lugar de la teta de mi madre, ¡me dieron una copia del Vittorioso! En 67 años, he leído de todo: para niños, normal, para adultos, porno, clásicos, vintage, vintage y con el tiempo, incluso en 4 liIdiomas.
    Habiendo sabido, hoy, que tengo otros 3859 blogs para leer, me rende muy feliz.
    Le deseo mucha salud y Le agradezco su tiempo y su trabajo que emplea para la felizidad de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak / Felicidades Ruben!!!

    Un gran trabajo el que haces, difusor de cultura, y a por el 5000!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rubén!!!...ojalá llegues al millón.!!tu página me alegra los dias..y vuelvo a mi años de juventud...Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tanto trabajo por difundir historietas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Tus comentarios han sido muy importantes para este blog.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu gran trabajo y aportes, aunque algunos no comentemos mucho, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por un 2023 compartiendo estos grandes comics , saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti. No suelo comentar pero me gusta tu labor en traer cosas formidables

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por llegar al número 5000, con tan bueno y variado material.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES POR UN LOGRO QUE TANTO ESFUERZO A DEMANDADO... SU TRABAJO Y SU DEDICACIÓN NOS PRODUCE ALEGRÍA, PLACER Y UN VIAJE A LOS RECUERDOS MÁS ENTRAÑABLES QUE TENEMOS SUS SEGUIDORES. SOY DE LOS SILENCIOSOS, PERO DE SUS FIELES SEGUIDORES.. CADA DÍA REVISO LO QUE HA PUBLICADO Y ME DELEITO EN LA LECTURA DE LAS OBRAS... NUEVAMENTE... MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICITACIONES.

    ResponderEliminar