.

viernes, 28 de abril de 2023

Canciones que me gustan: Play me

Todos los domingos subo una canción que me gusta. Una canción simple, bella y amorosa. Neil Diamond ha sido un maestro en crear hermosas melodías. "Play me" es una de ellas.

"No hay mejor inspiración o motivación para el trabajo que estar enamorado. Es lo que sueñas como persona creativa. Pude componer, grabar y completar gracias al hechizo del amor", expresó en alguna oportunidad.




Comentarios en YouTube

Amo esta canción. Me encanta la forma en que Neil se describe a sí mismo y a su amante como objetos de la naturaleza. "Yo soy la luna tú eres el sol". Tú eres la letra y yo soy la música. Tócame. Su mujer lo ha conmovido. Me encanta esta canción ... Lloro porque es tan hermosa.

Dedicada a mi hombre precioso que, al llegar a mi vida, ha logrado hacerme sentir viva, amada y feliz. Eres mi universo y lo que más amo haz hecho tanto por mí  que te dedicaré toda mi vida a amarte y hacer de ti también el hombre más feliz.

Lamento mucho que esta hermosa canción solo haya sido una estrella fugaz... porque me hizo por un instante devolverme esa luz que por un tiempo me hizo brillar y sentirme viva... es una pena porque todavía no. No sé lo que hice mal... solo sé que desapareció... pero también sé que donde quiera que esté me recordará cuando cierre los ojos... no vivimos juntos para siempre... pero cuando cerramos los ojos no tenemos y pensamos lo hermoso que era... mi guapo! ojos color cielo.

Mi padre amaba a Neil Diamond. Se enfermó de diabetes y demencia. Él estaba sufriendo y yo lo cuidaba. Encontré una vieja cinta de vídeo de un concierto de Neil Diamond y se la ponía a diario. Podía ver su comportamiento cambiar y se relajaba y se sentía mejor cuando lo tocaba para él. Él nunca se cansó y yo tampoco. Tocamos un poco en su funeral.

¡Perfecto para cualquier estándar! ¡Estaré escuchando esto hasta el fin de los tiempos! ¡Saludos a todos! ¡De Botswana!

Siempre amé a Neil. No escucho su música a menudo, pero es un amor que nunca desaparecerá. Este ha sido uno de los favoritos durante mucho tiempo. ¡Él sabe cómo tirar del corazón y hacerte llorar!

¡Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 9 años! Nunca tuve una relación con mi padre después de eso, pero lo recuerdo escuchando a Neil Diamond cuando era un niño. ¡Él falleció hace un par de años! ¡Hoy tengo 38 años y escucho canciones de Neil Diamond solo para poder volver a 1989 y recordar esos días cuando mi papá y yo escuchábamos sus canciones juntos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario