.

martes, 12 de marzo de 2024

Star Trek: The next generation



Este comic tiene lugar justo después de la segunda película de Star Trek (Star Trek II - La Ira de Khan). La tripulación ha sumado a dos nuevos tripulantes. William Bearclaw y Nancy Bryce.  Christine Chapel también está a bordo a pesar de que no se la vio en la segunda película.  Spock, por supuesto, está muerto y Pavel Chekov no aparece en los comics hasta mas adelante (aunque aparece en la portada del primero). Saavik ha asumido el papel de Spock y los perosonajes nuevos Bearclaw y Bryce han asumido el papel de Chekov.


Este volumen también incluye las versiones en comic de Star Trek III. En busca de Spock y Star Trek IV. Misión Salvar La Tierra.





Primer número de la serie original


























Orden de lectura general:
Star Trek II - La Ira de Khan (Versión comic o película)
Star Trek Volumen 1 – Números 1 al 8
Star Trek III - En busca de Spock (Versión comic o película)
Star Trek Volumen 1 – Números 9 al 21
Star Trek Volumen 1 – Anual 1
Star Trek Volumen 1 – Números 22 al 30
Star Trek Volumen 1 – Anual 2
Star Trek Volumen 1 – Números 31 al 36
Star Trek IV - Misión Salvar La Tierra (Versión comic o película)
Star Trek Volumen 1 – Números 37 al 55
Star Trek Volumen 1 – Anual 2
Star Trek Volumen 1 – Anual 2
Star Trek Volumen 1 – Números 56
Star Trek - Quien es Quien 01 (Extra)
Star Trek - Quien es Quien 02 (Extra)
Star Trek V – La última frontera (Versión comic o película)



Descarga:


 El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en su continua misión dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.



James Kirk obtiene el mando regular como Capitán del USS Enterprise . Él y la tripulación están asignados a investigar la desaparición del USS Gallant, cerca de la Zona Neutral Klingon. Allí, la Enterprise se enfrentará a una nueva amenaza del Imperio Klingon liderada nada menos que por el propio Koloth . Esto podría cambiar el equilibrio de poder en el sector.

Volumen 1Volumen 2


Descarga:




1 comentario:

  1. Muy habíl para introducir al universode Star Trek, al grinch, como una especie extraterrestre, yendo tras el espíritu de la navidad. Aunque fue un tanto obvio al darle esa apariencia.

    ResponderEliminar