.

viernes, 24 de noviembre de 2023

Mi novia y yo: Una quijotada

 

Mi novia y yo es una serie de historietas creada por Robin Wood y Carlos Vogt en 1968 para "Intervalo" de Editorial Columba de Argentina.

"Mi novia y yo" es una comedia costumbrista, con un punto de partida autobiográfico del mismo Robin Wood. De hecho, el personaje principal fue diseñado a su semejanza cuya historia se centra en las aventuras y desventuras del periodista Tino Espinoza, a quien inicialmente se llamó como Tino Balbabuena, quien en las primeras tiras aparecía como dibujante de la editorial "Palomita" (parodia de la casa Editorial Columba, que publicó los números en la revista "Intervalo").

















3 comentarios:

  1. Que buen material, he querido comprar Intervalo, Tony...en casas de compra venta pero ya no existen...habrá algún sitio donde las hayan digitalizado y se pueda acceder???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en este blog puedas encontrar algo. Suerte. https://columberos.blogspot.com/

      Eliminar