.

miércoles, 16 de agosto de 2023

Sean Connery -como James Bond- en el cómic


Publicadas por la editorial chilena Zig Zag, las aventuras de James Bond (inspiradas en el rostro de Sean Connery) fue por muchos años de la década del 60 un verdadero éxito editorial. Curiosamente en esa época no importaba tanto informar quién era el dibujante.

Comandante de Marina Real Británica, CMG, RNVR, es un agente secreto con número de código 007, con domicilio en Chelsea, Londres, pero activo a nivel internacional.
Bond inicialmente era un personaje al servicio de la División de Inteligencia Naval durante la Segunda Guerra Mundial, a la que Fleming añadió su propio estilo y sus propios gustos; el nombre de Bond fue copiado de un ornitólogo americano llamado James Bond; a través de los libros Bond crea una serie de rasgos en su carácter, como el agrado hacia los coches, el amor por la comida y la bebida, y un consumo promedio de sesenta cigarrillos al día.
Las características del personaje son las de un hombre frío, inteligente, eficaz, extremadamente observador, audaz, implacable, decente, reservado y elegante, y quizás una de sus características más notables en todas las películas de James Bond es la gran habilidad de poder atraer bellas mujeres fácilmente, pues en el público masculino se presenta como una espectacular figura de acción, mientras que el público femenino lo define como un apuesto galán que posee un irresistible encanto hacia las mujeres.

Descargar colección de cómics





































No hay comentarios:

Publicar un comentario