.

sábado, 23 de marzo de 2024

FONE, de Milo Manara


FONE. Una curiosa y fantástica historia del italiano Milo Manara. Dos personajes (Uno humano y el otro, no sabemos) están atrapados en un planeta llamado Borges Profeta.



En la obra nos sumergimos en una intrigante y fantástica historia donde dos personajes, uno humano y otro de origen desconocido. A través de las páginas de este cómic, somos testigos de las aventuras y desafíos que enfrentan estos personajes mientras intentan descubrir la verdad detrás de su situación.
Manara nos transporta a un mundo lleno de enigmas y sorpresas, donde la realidad se entrelaza con la fantasía de una manera única y cautivadora. Con su característico estilo visual y narrativo, el autor nos invita a reflexionar sobre temas como la identidad, la libertad y el destino, mientras nos sumergimos en un universo en el que lo imposible se vuelve posible.
A través de "FONE", Milo Manara nos demuestra una vez más su habilidad para crear historias que desafían nuestra percepción de la realidad y nos invitan a explorar nuevos horizontes. Esta obra nos invita a adentrarnos en un mundo donde lo extraordinario se convierte en parte de nuestra cotidianidad, y donde la imaginación y la creatividad nos guían en un viaje lleno de sorpresas y emociones.











Historia publicada en la revista Metal Hurlant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario