.

miércoles, 27 de marzo de 2024

Crossed + One Hundred (Cien años más) 1

 


En esta primera entrega, nos adentraremos en un mundo donde todo ha cambiado: la fauna, la humanidad e incluso los cruzados. Sin embargo, en medio de este paisaje desolado, aún existen misterios por descubrir. 


El enloquecido mundo de Crossed es tocado por uno de los mas grandiosos he increíbles guionistas de todos los tiempos, el "mago" Alan Moore (V de Vendetta, Watchmen, La Broma Asesina) se une al dibujante Gabriel Andrade (Crossed Badlands, Ferals, Lady Death) para ofrecernos Crossed + One Hundred (Cien años más), donde conoceremos el destino de la humanidad 100 largos años después de la primera infección.
Prepárense para unirse a Futuro Taylor, la cronista de un grupo de nómades en busca de información sobre el pasado de la humanidad para definir su futuro.
Todo a cambiado, la fauna, la humanidad e incluso los cruzados, pero aun en este mundo perdido hay misterios por descubrir, disfrútenlo.


Prepárense para acompañar a Futuro Taylor, la cronista de un grupo de nómadas en busca de información sobre el pasado de la humanidad para poder definir su futuro.
Crossed + One Hundred nos invita a sumergirnos en un universo distópico y fascinante, donde la supervivencia y la búsqueda de respuestas se entrelazan de manera magistral. Con la pluma de Alan Moore y el arte de Gabriel Andrade, esta obra promete ser una experiencia única y emocionante para todos los amantes del género.





No hay comentarios:

Publicar un comentario