.

martes, 26 de marzo de 2024

Atari Fore


Atari Force es un cómic diferente, podríamos decir inclasificable si no fuera tan fácil encontrar sus influencias. Es diferente en tanto se elude, una vez más, el tema superheroico y las restricciones narrativas que éste impone; diferente en tanto su estructura no cerrada de episodio en episodio fuerzan a una concepción distinta de la lectura. Algo parecido, en aquella época, se había hecho en la misma DC Comics con la maxi-serie Camelot 3000: superar las fronteras del medio explorando otras dimensiones narrativas.


Mega
El cómic Atari Fore es una obra que ha logrado destacar en el mundo del entretenimiento por su originalidad y creatividad. La historia se desenvuelve en un universo futurista donde los personajes se enfrentan a desafíos y aventuras emocionantes. La calidad de los dibujos y la narrativa envolvente hacen que esta obra sea una experiencia única para los amantes del cómic. Además, la temática de ciencia ficción y tecnología añade un toque de modernidad que atrae a un amplio público. Sin duda, el cómic Atari Fore se ha convertido en un referente dentro del género y sigue cautivando a sus seguidores con cada nueva entrega.

1 comentario:

  1. La compre de niño aqui en españa, me fascinaba, la habia olvidado.
    Por cierto, la tercera carpeta, de posters, son cubiertas de juegos de atari, de la videoconsola, no tiene relacion con el tebeo

    ResponderEliminar