.

sábado, 20 de enero de 2024

"1984" Especial N°19

 

1984 - El cómic de la Fantasía y la Ciencia Ficción: Revista de comics española editada en 1978 por Toutain Editors centrada en la ciencia ficción que tomaba el nombre de la célebre novela de George Orwell al igual que su homónima Americana editada por Warren Publishing.



2 comentarios:

  1. Reconozco que hay una notable complejidad en los dibujos. Pero el resultado es confuso, las letras no ayudan. Y lo que entiendo, no me gusta, se vuelve repetitivo.
    Las excepciones, Un lugar en el espacio. Otra odisea. Historietas con logrados giros argumentales.

    ResponderEliminar
  2. Cuento con este ejemplar entre mis estanterias, y recuerdo cuando lo compré en el único lugar posible en mi pueblo...(el unico kiosco de prensa en kilómetros a la redonda).Lo compré junto a toda la colección de tebeos durante años...hasta que en el año 1984 cambió de nombre a Zona 84 y siguió asi unos cuantos años mas.Esto me hace estar muy orgulloso de mi colección y la ILUSION con los que los compraba.
    La oportunidad que el señor Josep Toutain brindaba a unos cuantos AFICIONADOS de ver publicado su TRABAJO, hecho de forma práctimamente ARTESANAL, casi sin formacion, ni profesional ni nada...eso era Ciencia Ficcion en esa época.
    ESO ES LO QUE HABIA.
    Amigo Demiurgo;
    Respeto absoluto a tu opinion,
    ...pero me ha tocao la vena sensible y desde aqui hay que defender a esos aficionados pasados, presentes y futuros que nos hacen disfrutar tantas horas de lectura y deboran nuestro tiempo libre sin miramientos.
    Saludos para todos sin escepción.

    ResponderEliminar