Un pueblo en medio de la nada, habitado por cowboys, zombis y vampiros, que están enfrentados por el control del mismo. Sobreviviendo cuando algún alma cándida se deja caer por sus dominios y de la que ya nunca más se sabrá. Pero todo cambia cuando una misteriosa mujer, silenciosa y muy guapa, y muy rubia aparece por el pueblo y pone a todos los monstruos del mismo en su sitio.
Un relato, con todo lo bueno del spaghetti western, mezcla de terror y gore. Relanzamiento de la loca aventura de Bisley y Eastman, con nuevos colores, mejor definición y material extra en cada número.
El título está en muy bien, tanto en inglés como en su traducción al castellano. Reconozco la referencia. Es un hallazgo que pase en un escenario de películas.
ResponderEliminar¿Alguien me cree que le vi los ojos a la protagonista? Hay un detallado trabajo con eso, con el color, con las pestañas, con lo que se refleja en sus ojos.
Está claro que es una rubia llamativa, con una anatomía casi imposible. Que desafía a lo políticamente incorrecto.
Necesitaba algo de ropa, como sombrero, botas y el típico cinturón de donde colgar las cartucheras de las armas. Me gustará leer los otros tres capítulos.
Mañana contiuamos
Eliminar