.

sábado, 9 de septiembre de 2023

El ciclo de Tschai (2) Los chasch

¡Por primera vez en la historia de la humanidad la Tierra ha recibido un mensaje de auxilio procedente de otro planeta! 212 años más tarde, la gran nave Explorer IV llega hasta allí... Pero enseguida es destruida por un misil, el único superviviente de la catástrofe, Adam Reith, un capitán del ejército norteamericano, cae en una jungla hostil. Deberá contar con su extraordinaria capacidad de adaptación para sobrevivir en ese extraño planeta que sus habitantes llaman TSCHAI.



Cada una de las novelitas está dedicada a cada una de las cuatro grandes razas. Las Chasch, los Wankh, los Dirdir y los Pnume. Estas cuatro juntas se transforman en una novela de cerca de ochocientas páginas llena de acción, con razas exóticas y costumbres aun más exóticas.
J.D. Morvan adapta las novelas y realiza el guión y Li-An dibuja esta adaptación del ciclo de Tschai al comic. Cada título de novelas está adaptado en dos álbumes. Así, la serie en total consta de ocho álbumes.

imageimageimageimageimageimageimage

1 comentario:

  1. mil gracias. Muchas de las obras que compartes tan gentilmente, no existen en venta en mi pais. Por ello, agradezco tu labor.

    ResponderEliminar