.

domingo, 9 de julio de 2023

Casi 200 entradas eliminadas del blog

De 4900 publicaciones realizadas por este blog he tenido que eliminar cerca de 200. Ya son varios meses que blogger me viene advirtiendo que las entradas con contenido sexual no corresponden a un blog honorable como este, menos si está monetizado, además de los reclamos de editoriales por el tema del derecho de autor. Como no quiero que me cierren el blog, no tengo más alternativa que ser un muchacho bien portado para no ofender a nadie ni transgredir las "buenas costumbres".

Mudaré esos contenidos al blog de RR, les estaré informando.

3 comentarios:

  1. Que molesto blogger.
    Y que molestas las editoriales.
    Lo de mudar algunos contenidos puede ser una buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Tres preguntas:
    Se pueden ocupar algunas imágenes para un trabajo musical que será subido a YouTube?
    Con que programa se pueden abrir los Mampatos?
    No me funciona ninguno de los que hasta ahora he usado.
    Busco una revista llamada "El Trauko"
    Tienes publicaciones relacionadas con música, canciones y acordes de la era Ritmo o Cancionero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro respuestas: 1) Puedes usar lo que quieras, pero muchas no son mías. 2) MEGA es un buen servidor. Lo tienes que descargar. 3) Yo también estoy buscando El Trauko 4) Siempre subo canciones. Busca en la etiqueta "Mis canciones"... pero no de la revista Ritmo...

      Eliminar