Lady Elza, una bella inglesa tan sofisticada como atrevida, revolotea en los brazos de un caballero inglés cuando otra amante celosa la obliga a ser olvidada por un tiempo... Para entretenerla, su primo Lord Palfy se ofrece a únete a una sociedad esotérica y tan chic: el Club Excéntrico. Para ello deberá superar el sexismo de algunos de sus miembros y cumplir con sus ritos de iniciación.
Primera prueba: ir al encuentro del espíritu del poeta desollador Bob Byron, empuñando la rima como un bisturí, en el pueblo fantasma de Ornfield... ¡Se necesita más que eso para asustar a Lady Elza!
Después de Les Rochester en Dupuis, el maestro guionista Jean Dufaux se ofrece con Lady Elza una escapada humorística, detectivesca y romántica ilustrada por la línea muy elegante y clara de Philippe Wurm.
Lady Elza es encantadora y no sólo porque es bella como una modelo.
ResponderEliminar¿Hay más historias con el personaje o se termina con una única aventura?
ResponderEliminar¨Porque la Lady me ha gustado, bella, delgada, como una modelo, tal de de pintura. Muy audaz, provocadora. Y metida en una aventura, en que tuvo el riesgo de no salir de ese pueblo, quedando atrapada con un poeta asesino.
Buen arte.
Por el momento no tengo información de más capítulos.
Eliminar