.

miércoles, 3 de mayo de 2023

Las mejores páginas de Witchblade (1) Homenaje a Michael Turner

Witchblade es una serie cómic estadounidense publicada por Top Cow Productions, un sello editorial de Image Comics, desde 1995 hasta la actualidad. 

Siempre nos gustó el arte de Michael Turner sumado al color de diferentes artistas. Lamentamos mucho su temprana muerte (37 años). Fue un dibujante muy virtuoso y cada página que encaraba era un verdadero despliegue de belleza.



Michael Turner (21 de abril de 1971 - 27 de junio de 2008) fue un dibujante de cómics estadounidense conocido por su trabajo en Witchblade, Fathom, Superman/Batman, Soulfire y varias portadas para DC Comics y Marvel Comics. También fue presidente de la compañía de entretenimiento Aspen MLT.



"Witchblade" fue creada por los editores de Top Cow, Marc Silvestri y David Wohl, Brian Haberlin escritores y Christina Z, y el artista Michael Turner. Color de Nathan Cabrera y Jonathan Smith.
Comenzó protagonizada por Sara Pezzini, una joven y dura detective de homicidios de la policía neoyorkina (NYPD), que entra en posesión de la Witchblade, un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con gran poder de protección y destrucción. El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia, la más reciente es Danielle Baptiste. Otras que han entrado en contacto con el Witchblade fueron Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny.

Leer cómic completos

Leer también en este blog

Witchblade

Fathom

Fathom 2

Fathom, la reina del hielo

Fathom, hay dos mundos

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario