Así ha quedado en evidencia en las diferentes portadas de Dynamite en la cual los héroes combaten el mal y viven una serie de aventuras (pero nada de lo que piensan ustedes).
Dynamite ha combinado a la primera heroína que ha tenido su propio cómic, Sheena de la Jungla, con el personaje clásico de Edgar Rice Burroughs, Tarzán, en una nueva serie bajo el título ‘Lords of the Jungle’.
Escrita por Corinna Bechko (‘Aliens/Vampirella’) y dibujada por Roberto Castro, el primer número de ‘Lords of the Jungle’ se puso a la venta en marzo de 2016.
Tarzán ha sido durante mucho tiempo el protector de la jungla, pero esta vez la lucha tendrá lugar en el territorio de su enemigo, en las profundidades de la ciudad de Londres. A medio mundo de distancia y casi un siglo más tarde, Sheena está peleando contra sus propios enemigos cuando es misteriosamente llevada a través del tiempo y el espacio a África en 1930, dejando su tierra sin protección.
¿Podrán estos dos señores de la jungla encontrar algún objetivo común para unir sus fuerzas? ¿Sabrá Jane lo que Tarzán está pensando?
VER TAMBIÉN:
VER EN ESTE BLOG:
Tiene sentido, están en mundos compatibles. Como es el caso de Mark y Danske, mundo apocalíptico, con mutantes incluidos.
ResponderEliminarTiene sentido que Tarzán y Sheena tengan aventuras juntos. Incluso en el sentido que pensás que pensamos. Lo podría darse en una fanfiction.