Tarzán ha sido durante mucho tiempo el protector de su bastión en la jungla, pero esta vez la lucha tiene que llevarse al territorio de su enemigo, al corazón del mismísimo Londres.
A medio mundo de distancia y casi un siglo después, Sheena lucha contra sus propios enemigos cuando es barrida misteriosamente en el tiempo y el espacio hasta la África de 1930, dejando su propia tierra sin protección.
¿Encontrarán estos dos Señores de la Jungla suficientes motivos en común para unir fuerzas? ¿O el choque cultural resultante llevará a la destrucción mutua?
Ver parte 1, 2, 3
VER TAMBIÉN:
El dueño del circo, que se parece mucho a Oliver Queen. Siendo que tenía alguna expectativa, tanto por tenerla como estrella del espectáculo. Como tenerla.
ResponderEliminarEs entendible su frustración, pero no la expresado del mejor modo.
Lo que no me explico como es que cuando van a "pulverizar" a tarzan y jane, de pronto aparece tremendo elefante y lo agarra al matón (ya se que un comic aguanta todo lo que le pongan), pero es ilogico que algo tan grande puedan ocultarlo y encima que no haga ningun ruido, en la vida real un elefante no pasaria desapercibido, es como si el elefante tuviera dotes de ninja y aparece en el momento preciso para atrapar al malo y hacerlo papilla.
ResponderEliminarTienes razón, pero no hay que tomarse en serio los argumentos de estos personajes con caracteríasticas de superhéroes. Me quedo con el dibujo de Roberto Castro (Investigaré quién es) y el color de Alex Guimaráes.
Eliminar