.

viernes, 12 de enero de 2024

Nyx (5) Reunión familiar

 

¡Nyx, la vieja némesis de Vampirella y su ocasional enemiga, consigue su propia serie! En ella nos adentraremos en la mentalidad de la hija de Caos el Dios Loco, malvado señor de la mayoría de los enemigos de Vampirella. La posibilidad de una vida feliz para Nyx, su relación con su padre, así como su actitud hacia sus emociones humanas y Vampirella serán temas importantes en la serie. ¿Está haciendo cosas buenas por malas razones? ¿Está luchando por superar su naturaleza inherente? ¿Está segura de sus acciones?


Mitad humana y mitad demonio, Nyx tiene la capacidad de transformarse en una forma de llama que chupa la fuerza vital y fue preparada desde la infancia para odiar a la humanidad. A lo largo de los años se ha enfrentado regularmente a Vampirella, llegando a matarla en la conclusión de Vampirella: Muerte & Destrucción #3. En el transcurso de la serie Vampirella 2019, el personaje desarrolló más empatía con Vampirella mientras exploraba su lado humano.




Descarga:






1 comentario:

  1. Nyx es toda una intrigante. Le hizo acordar un pacto a su padre. Y ahora parece dispuesta a romperlo. O a usar alguna fisura dentro de ese pacto, para terminar con su padre.
    Bien el arte. En esa viñeta final parece haber un hada, con las típicas alas de mariposa, y exuberante. Como con malicia.
    El arte le hace justicia a Nyx tanto en su forma humana como en su forma llameante.

    Prefiero a Vampirella pero se ha desarrollado como un interesante personaje en estos cinco capítulos. Y me gusta el nombre del próximo.

    ResponderEliminar