.

domingo, 26 de noviembre de 2023

BRZRKR (1)

El hombre conocido solo como B es medio mortal y medio Dios, maldito y obligado a la violencia... Incluso sacrificando su cordura.
Pero después de vagar por el mundo durante siglos, Berzerker puede haber encontrado finalmente un refugio: trabajar con el gobierno de Estados Unidos para luchar en las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otro.
A cambio, a Berzerker se le concederá la única cosa que desea: la verdad sobre su interminable existencia bañada en sangre... Y cómo acabar con ella.




El cómic BRZRKR, creado por Keanu Reeves, es una obra que ha capturado la atención de los fanáticos del género de acción y ciencia ficción. La historia sigue a un guerrero inmortal que busca redimirse de sus pecados a través de la violencia y la brutalidad.
Con ilustraciones impresionantes y una trama llena de giros inesperados, BRZRKR ha logrado conquistar a un público exigente y ávido de nuevas propuestas en el mundo del cómic. La profundidad de los personajes y la complejidad de sus motivaciones hacen de esta obra una lectura obligada para los amantes del género.
Además, la participación de Keanu Reeves en la creación del cómic ha generado un gran interés en la industria del entretenimiento, demostrando una vez más su versatilidad y talento como artista. Sin duda, BRZRKR se ha convertido en un referente dentro del mundo del cómic y promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con cada nueva entrega.


>

No hay comentarios:

Publicar un comentario