Estos Salvajes Vengadores están formados por Hermano Vudú (Brother Voodoo), el Castigador (Punisher), Elektra, Veneno (Venom), Lobezno (Wolverine) y… Conan. Sí, Conan el Cimmerio entra a formar parte de este grupo aportando aún más dosis de violencia y sangre. Sus interacciones con Lobezno son de lo mejor que nos dejan estos números y esperamos que hayan muchas más a lo largo de esta colección.
Crítica
Lógicamente, la incursión de Conan en los cómics Marvel no iba a quedarse así. De este modo, ya en Vengadores: Sin Camino de Vuelta apareció el Cimmerio y se justificó bastante bien su inclusión en esa serie especial así como en el Universo Marvel, por lo que aprovechando la misma, nos llega la colección Salvajes Vengadores, de Gerry Duggan y Mike Deodato.
Ya analizamos el primer número de la colección en esta reseña, y las impresiones no fueron malas, sobre todo, teniendo en cuenta que podíamos esperar un producto mucho peor o ejecutado con mucho menos mimo, por lo que llega ahora el turno de analizar los cinco primeros números de la colección, y ver cómo ha evolucionado la misma una vez que en el pasado mes de Enero se cerró en España su primer arco argumental. (Seguir leyendo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario