.

martes, 12 de septiembre de 2023

Nubia & the amazons (en inglés)

 

Después de los emocionantes eventos de Infinite Frontier, Nubia se convierte en reina de Themyscira, pero el nuevo título también trae desafíos. Con la llegada inesperada de nuevas amazonas, nuestra heroína se ve obligada a enfrentarse a su pasado y forjar un nuevo camino para sus hermanas. ¡Poco sabe ella, un gran mal crece debajo de la isla y depende de este antiguo guardián de Doom's Doorway unir a su tribu antes de que el paraíso se pierda para siempre! Esta miniserie inolvidable de las escritoras Vita Ayala y Stephanie Williams, junto con la artista estelar Alitha Martinez (Future State) trae al personaje favorito de los fans de regreso a la DCU para siempre. ¡Después de Nubia, el mundo de las amazonas nunca volverá a ser el mismo!

4 comentarios:

  1. Me gusta el estilo naturalista del dibujo, los planos. Y la vestimenta de las amazonas, bien cuidados en esos detalles.

    ResponderEliminar
  2. Leí en algún blog que Nubia es un cómic antiguo (ahora renovado). La princesa africana, cuando se necesitaba una nueva super heroína, fue transformada, mediante un cambio de vestuario y de color de piel, en Diana Prince, la mujer Maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Quiero corregir el comentario que publiqué el 23 de abril, encontré más información que muestra a las dos heroínas juntas también hace una aparición junto a Supergirl. Se las puede ver en: http://heroinesinfiction.blogspot.com/2022/03/who-was-nubia-nubia-in-bronze-age-andon.html

    Por algún motivo que desconozco no pude publicar el comentario con la cuenta de Google.

    ResponderEliminar
  4. Interesante personaje Nubia, que merece alguna aparición en alguna live action.

    ResponderEliminar