.

domingo, 30 de julio de 2023

Canciones que me gustan: Wicked Game

"Wicked Game" es una canción del cantante y actor Chris Isaak. A pesar de ser lanzado como sencillo en 1989, no llegó a ser un éxito hasta que apareció más tarde en la película de David Lynch "Wild at Heart". A través de los años, la canción fue versionada por muchos artistas y grupos.

El video más sexy de todos los tiempos

El videoclip de la canción fue dirigido por Herb Ritts y fue rodado en Hawái. El director contó con la exquisita top model Helena Christensen. El vídeo fue rodado en blanco y negro. Christensen en topless y Isaak sin camisa durante la mayor parte del vídeo pero los ángulos de cada toma no dejaron entrever ninguna escena de desnudez total, dándole al vídeo un toque erótico pero decente. Los espectadores todavía se quedan asombrados con la sensual aparición de Christensen, y el vídeo fue elegido por la MTV como el más sexy de todos los tiempos. El vídeo ganó el MTV Video Music Awards al Mejor Video Masculino, Mejor Cinematografía y Mejor Video de una Película .
El vídeo se clasificó en el N.º 13 en los 100 mejores vídeos elegidos por VH1 y también ocupó el N.º 4 en los 50 momentos más sexy de VH1 .
La canción fue utilizada en películas, documentales y series.



La sensual modelo Helena Christensen despierta pasiones en este fino video que contiene los elementos necesarios para ser de lo más sexy: una mujer hermosa en topless (muy sutil, eso sí) mordiéndose los labios, una playa solitaria, un tipo en plena seducción y una fotografía en blanco y negro.



Juego perverso

El mundo estaba en llamas
Y solo tu me puedes salvar.
Es extraño lo que le hará el deseo a la gente insensata.
Nunca soñé que conocería a alguien como tu.
Y nunca soñé que perdería a alguien como tu.

No, yo no me quiero enamorar
[Este amor sólo partirá tu corazón]
No, yo no me quiero enamorar
[Este amor sólo partirá tu corazón]
Contigo,
Contigo.

¿Qué juego perverso estás jugando
Que me hace sentir de esta manera.
Qué cosa malvada me estás haciendo
Que me deja soñar contigo.
Que cosa perversa que dices
Nunca te sentiste de esta manera.
Qué cosa perversa que haces
Que me hace soñar contigo.
Y no me quiero enamorar
[Este amor sólo partirá tu corazón]
Y no me quiero enamorar
[Este amor sólo partirá tu corazón]

El mundo estaba en llamas
Y solo tu me puedes salvar.
Es extraño lo que le hará el deseo a la gente insensata.
Nunca soñé que amaría a alguien como tu
Nunca soñé que perdería alguien como tu

No, yo no me quiero enamorar
[Este amor sólo partirá tu corazón]
No, yo no me quiero enamorar
[Este amor sólo partirá tu corazón]
Contigo,
Contigo.

Nadie, ama a nadie.



Una interesante versión de la banda finlandesa HIM.


Adaptación al español realizada por La Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario