.

domingo, 4 de junio de 2023

Stephen Bauman: Retratos al atardecer


                                                                                        

Stephen Baumann nos ofrece una propuesta figurativa muy interesante. Sus retratos tienen una ambientación atmosférica muy peculiar. Me gusta su propuesta.

                                                                                        

"Soy un artista de formación clásica y pasé 12 años como instructor en el programa de dibujo y pintura de la Academia de Arte de Florencia. Además de eso, fui director del Departamento de Anatomía y Ecorche durante 6 años, primero en Suecia y luego en los EE. UU. En 2020 dejé la academia para enfocar mis esfuerzos en mi carrera artística y cursos en línea.
Si tiene preguntas sobre mi enseñanza, consulte mis preguntas frecuentes."
El artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario