Céleste Bompard es el objeto de deseo de todas las mujeres por su habilidad y destreza como piloto de acrobacias. Durante la Gran Guerra será el encargado de transportar las cartas que los soldados escriben a sus esposas. En una misión, es abatido y su avión acaba estrellándose en una pequeña isla misteriosa y, al parecer, desierta.
Un día, en una de las incursiones a la isla, descubre que se halla en una isla repleta de mujeres que le usarán de cocinero, trovador y amante.
Una historia llena de humor y situaciones graciosas en la que el autor se burla de forma divertida y jocosa de las relaciones entre hombres y mujeres, que irá sorprendiendo a medida que avance la historia y con un final que da una vuelta de tuerca a todo lo narrado.
Descargar:
Curioso giro argumental. Estaba escribiendo una historia, que leía a las enfermeras. A quienes incluyó como las salvajes habitantes de una isla.
ResponderEliminarResultando que era talentoso escribiendo, sabiendo despertar emociones en las enfermeras.
El sueño de todo hombre siempre ha sido ser el único en una isla poblada de bellas mujeres. No sospecha lo terrible que puede ser la consecuencia de ese "privilegio".
Eliminar