.

sábado, 18 de marzo de 2023

Canciones que me gustan: Harlem River

Sucede que te gustan algunas canciones sin saber que dicen por desconocer el idioma de origen. Después buscas una traducción y te gusta más. Kevin Morby recién tiene 33 años y compuso esta bella canción que también dio nombre a su primer álbum de 2013.


No es común que una canción en alguna de sus versiones dure más de 10 minutos. Y que el cantante deje de cantar en el minuto 5.30.


Algunos comentarios

"Esta canción me lleva de regreso a mi infancia, pero de una manera extraña... de la manera más extraña posible. Siento una profunda melancolía, que probablemente nunca antes había sentido. Escuchar esto me pone la piel de gallina y me obliga a tragar imágenes, hermosas imágenes de casa, de gente que conocía, de lugares que solía acampar. Me envió al trance más hermoso de todos los tiempos. Es como amar a alguien que te rechaza constantemente. Duele, pero de una manera agradable... Siento que Kevin me tocó el alma."

"No lo escucho porque quiero inspiración para quitarme la vida... Lo escucho porque me recuerda lo hermoso que es soñar y que seguir sueños puede ser notablemente más fácil de lo que cualquiera cree o piensa que es sentido común. También ese amor es verdaderamente eterno."

"Es relajante y te quedas en paz, cierras los ojos y disfrutas de la hermosa canción".



Kevin Robert Morby (Lubbock, Texas, 2 de abril de 1988) es un músico y cantautor estadounidense. Hasta el momento ha lanzado cinco álbumes de estudio, Harlem River (2013), Still Life (2014), Singing Saw (2016), City Music (2017) y Oh My God (2019), los cuales obtuvieron aclamación por parte de los críticos indie. (W)

No hay comentarios:

Publicar un comentario