.

sábado, 11 de marzo de 2023

Canciones que me gustan: The Greatest

En nuestro pasado todos hemos anhelado ser lo que hoy no somos. Esta es una hermosa canción que nos habla de eso. Es triste y bella.

"Hubo un tiempo en que yo quería ser la mejor"


Charlyn Marie "Chan" Marshall (Atlanta, Georgia, 21 de enero de 1972), más conocida por su nombre artístico Cat Power, es una cantante y compositora estadounidense. Su música reciente puede ser adscrita al folk alternativo, aunque esta es especialmente minimalista y se ha caracterizado por explorar muchos géneros y estilos a través de su ya larga carrera. En sus grabaciones toca normalmente la guitarra y el piano. A menudo es acompañada por un grupo tanto en el estudio como en concierto.




Con Jude Law y Norah Jones

Algunos comentarios

(Tomados de YouTube)

"Esta canción me recuerda mi inocencia cuando era niño. Siendo tan optimista. Pensé que el mundo estaba lleno de bondades y maravillas. Luego crecí y me di cuenta de que hay mucho mal y tristeza. Es mucho más difícil ser feliz de adulto que de niño. Ughhhh estoy llorando. Desearía tener a alguien a quien abrazar ahora mismo..."

"Que extraordinaria canción... Me trae nostalgia de lo que pude haber sido y de lo que soy... realmente que injusta es la vida tengo que decidir en dejarte ir linda o seguir mis sueños...Eso me pone Triste y Melancólico".

Viviendo momentos difíciles, es difícil cuando soñabas tan alto y vez que todo eso se fue al drenaje, e igual con amigos, familias, es como dice la canción una armadura negra de esas tuve que ponerme y ahora me siento un poco sola y tengo mis momentos de bajón, pero al escuchar esta canción hace que quiera drenar todo eso que siento y querer a volver a empezar.

"Todo tiene arreglo, solo es saber que solución buena darle y no rendirnos, por qué siempre tenemos fuerza y esa fuerza es nuestra familia. ( Nuestros padres, nuestros hijos, nuestros hermanos, nosotros mismos) 2020 Lo mejor está por llegar..."

Más sobre Cat Power

Nos vemos el próximo sábado con otra canción que me gusta



1 comentario:

  1. Cuando escuché la banda de sonido de My blueberry nights no imaginé que una de las canciones era interpretada por otra artista. El estilo de Cat Power, por lo menos en esta canción, suena muy parecido al de Norah. Hasta su voz.

    ResponderEliminar