.

sábado, 25 de marzo de 2023

Canciones que me gustan: Dulce amor

 


Hace unos seis años, más o menos, descubrí a Chinoy, por casualidad. La primera canción que escuché fue "Que salgan los dragones"  y pensé que se trataba de una cantante española. Pero no, era un músico chileno con timbre de voz muy particular y creador de hermosas canciones. Chinoy es uno de los cantautores más originales que ha dado el siglo XXI.

"Dulce amor" es una bellísima canción con un toque de fino y poético erotismo.




Dulce amor comamos labios dejamos piel en el arrullo del corazón pegados para en el roce arder Colgados ebrios de fiebre de responder a la llamada de la atracción juntos, alados, buscando miel Yo entro en tí tú me contienes a viva voz entrelazados de la raíz cuando nos damos los dos Fuego al fin ritmo sagrado y borracho dios equilibrados de la nariz cuando nos damos los dos Dulce amor tomemos rumbo para el placer donde las almas son de sudor y no nos juzgan ni mal, ni bien Flotando, en el idioma de la carne el peso de ambos tibio vapor ensortijados, hombre y mujer Yo entro en tí tú me contienes a viva voz entrelazados de la raíz cuando nos damos los dos Fuego al fin ritmo sagrado y borracho dios equilibrados de la nariz cuando nos damos los dos Ah...Ah... Uh... Pásame la mano para escondernos en secreto oír de cerca el momento donde la mano te aprieta enterrarnos de lanceta un beso medio travieso como un niño llega a viejo juega pool con la muleta póngamos sobre la mesa lo que siempre está en silencio el ángel que no está muerto la maldita cenicienta el fuego que entre las piernas ponga dones como vueltos ese que no tiene asiento y que tiene la receta, ah... Uh...Ah... Yo entro en tí tú me contienes a viva voz entrelazados de la raíz cuando nos damos los dos Fuego al fin ritmo sagrado y borracho dios equilibrados de la nariz cuando nos damos los dos.





Nos vemos el próximo sábado con otra canción que me gusta






No hay comentarios:

Publicar un comentario