En las ilustraciones del diseñador Keith P. Rein retrata a algunas de las actrices más hermosas sosteniendo armas ensangrentadas.
Entre sus modelos se encuentran la colombiana Sofía Vergara, Emma Stones, Zooey Deschanel y Emma Watson. Cada una de las chicas sostiene un arma diferente, y por la sangre que escurren, da la impresión de que han sido utilizadas. Las ilustraciones de Keith, diseñador freelance con 10 años de experiencia, se caracterizan por ser eróticas y muy sugestivas, donde por lo general, las mujeres aparecen semidesnudas.
“Al igual que muchos de mis trabajos, "The Slaughterhouse Starlets Series” comienzo a partir de algo que me pareció divertido y atractivo. La primera estrella que dibujé fue a Zooey Deschanel con un hacha, como regalo de cumpleaños para un amigo. A partir de ahí, seguí ilustrando a celebridades que no están normalmente asociadas con las películas del cine slasher (subgénero del cine de terror y el cine de explotación)”.
El erotismo es otro elemento de su trabajo, en el que por lo general usted dibuja mujeres. ¿Por qué es tan relevante? Me gusta dibujar más a las mujeres. Creo que las mujeres suelen ser más atractivas y hermosas que los hombres. Yo soy una persona inherentemente sexual y me gusta explorar y compartir a través de mi trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario