.

miércoles, 24 de abril de 2024

El hombre de la selva más mono (4) Lucio Parrillo

Cuarta entrega dedicada a las ilustraciones de Lucio Parrillo.

Si me gustaran los hombres estos serían más o menos como Tarzán: Mucho músculo, vena a flor de piel y feroz en la lucha cuerpo a cuerpo.



Tarzán de los monos (inglés: Tarzan of the Apes) es la primera de una serie de novelas escritas por Edgar Rice Burroughs acerca del personaje ficticio Tarzán. Esta historia fue publicada por primera vez en la revista pulp All Story Magazine en octubre de 1912 y editada como libro por primera vez en 1914.​ Esta era la tercera novela que publicaba Burroughs, y solo pensaba hacer una secuela de ella;​ pero el personaje resultó ser tan popular que Burroughs continuó la serie en la década de 1940 con dos docenas de secuelas. Los derechos de autor de la obra expiraron en los Estados Unidos, razón por la cual la obra es de dominio público. 


El artista
Lucio Parrillo (nacido el 30 de enero de 1974) es un artista italiano, conocido por sus cómics, portadas de juegos de rol y cartas de Magic: The Gathering.
Lucio nació en Catanzaro, sur de Italia, donde asistió a la escuela de arte en Catanzaro.
Parrillo dibujó a lápiz las historietas Vampire Girls, Coven y Eternal Temptation , y también hizo el arte de la serie L'Empire Eternel . Ha creado versiones para Skorpio, Lennox, Vampirella y Lord of the Jungle .
El otro trabajo impreso de Parrillo ha incluido las revistas Città , Color y Lanciostory; el periódico Il Cavatore ; y reportajes y carteles para la editorial Zero Press. También ha ilustrado videojuegos.


Lucio Parrillo en la Convención de Cómics de Nueva York en Manhattan, 20 de abril de 2008.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario