.

miércoles, 13 de marzo de 2024

Tarzan (1) El Planeta de los Simios


El personaje de Burroughs incluso ha participado en un crossover con Catwoman, pero nunca ha estado en el planeta de los simios.
El icónico personaje creado por Edgar Rice Burroughs visita el planeta de los simios en esta impresionante miniserie de 5 números que la editorial americana Dark Horse en colaboración con BOOM! Studios publico entre septiembre del 2016 y enero del 2017, la serie fue anunciada por primera vez en la Emerald City Comicon 2016 celebrada en Seattle.


Tarzan on the Planet of the Apes es un crossover y en él veremos cómo Tarzán y su hermano simio César, criados juntos pero separados por esclavistas, se reúnen cuando la guerra entre hombres y simios les lleva desde las junglas de África hasta el centro de la Tierra. La elección de este crossover no se ha hecho nunca, pero parece una más que lógica elección en vista de los elementos disponibles. La portada del cómic les ha quedado bastante inspirada.
La miniserie cuenta con Tim Seeley (Revival) y David Walker (Power Man & Puño de Hierro) a los guiones, mientras que a los lápices estará Fernando Dagnino (Suicide Squad) y Duncan Fegredo para las cubiertas.
"El planeta de los simios ha sido crucial a la hora de hacer volar mi imaginación de niño, y sigue siendo una de mis películas favoritas de la franquicia de todos los tiempos. El reto creativo de combinar ese mundo con el de Tarzán, y la oportunidad de hacerlo con un gran coguionista, un artista increíble y un equipo editorial servicial fue una oferta que no podía rechazar", ha comentado el coguionista David Walker.
Prepárense para un viaje que comenzara en la selva y después los llevara por los limites del tiempo y el espacio, con un héroe que tendrá que decidir entre sus padres adoptivos simios o su propia familia humana…



































Tarzan on the Planet of the Apes 002-001Tarzan on the Planet of the Apes 003-001Tarzan on the Planet of the Apes 004-001Tarzan on the Planet of the Apes 005-000

Descarga:


1 comentario: