A ellas les gusta vestir bien y estar a la moda. Elegimos estos modelitos y como de moda no sabemos como para criticar, le damos la palabra a nuestras lectoras para que opinen y nos digan qué traje se atreverían a lucir.
Hay muchos ilustradores que no sólo son buenos dibujantes sino que, también, son buenos modistos. Y eso es muy importante en el mundo del arte. Las heroínas de la ilustración y el cómic, además de sus condiciones propias de su naturaleza (lindas, buenas y valientes), son coquetas.
En el mundo del arte, la moda juega un papel importante, especialmente en la ilustración y el cómic. Muchos ilustradores no solo son talentosos dibujantes, sino también hábiles modistos. Las heroínas de estas obras, además de sus cualidades intrínsecas de belleza, bondad y valentía, también destacan por su coquetería.
En esta ocasión, hemos seleccionado siete diseños para que nuestras lectoras opinen y nos digan cuál de ellos se atreverían a lucir. La moda es subjetiva y personal, por lo que cada persona tiene sus propios gustos y preferencias. Por lo tanto, es interesante escuchar diferentes opiniones y perspectivas sobre estos trajes.
La creatividad y la originalidad son elementos clave en el mundo del arte y la moda. Los ilustradores que logran combinar ambas disciplinas son capaces de crear personajes únicos y memorables. Así que, ¿Cuál de estos modelitos te atreverías a lucir? ¡La decisión está en tus manos!
1) Esta rubia se está sacando el abrigo de piel y pone en evidencia su estrategia. Nadie podrá salvarse.
2) Un modelito con reminiscencia medieval. Sus orejas en punta escuchan hasta nuestros suspiros. Está de guardia y nosotros en guardia.
3) Princesa ninja. Esta joven oriental está dispuesta a todo, más vale que te apartes de su camino.
4) No sabemos si es una princesa raptada o un señuelo para cazar príncipes azules.
5) Curvas y contracurvas. Un modelo que nos recuerda lo difícil o imposible que pueden resultar ciertos senderos. Más fácil es correr al Dakar por Sudamérica.
6) Ella es una samurai. Espera al enemigo que se acerque. Menos mal que nosotros estamos del otro lado, encadenados a su belleza.
7) Musas de la bruma encantada. Aunque parecen delicadas e inocentes son las más peligrosas. Miren ese modelito arácnido. Si caes en su tela estás irremediablemente perdido.
7) Musas de la bruma encantada. Aunque parecen delicadas e inocentes son las más peligrosas. Miren ese modelito arácnido. Si caes en su tela estás irremediablemente perdido.
La primera es Emma Frost. Es telepata, así que puede saber lo que se piensa de ella, los deseos más ocultos. Por suerte, no tiene mucho problema con eso. Y hasta puede usar su telepatía para vivir la experiencia, siendo simulada por su mente y que parezca real.
ResponderEliminarRogue es la 5). Tiene o tenía el inconveniente de lo peligroso que es tocarlo.
Fascinante muestra de moda heroica.
Saludos.