New Port City no es la ciudad normal de la costa este. A diferencia de otras ciudades, protegidas por superhéroes que acatan la ley, esta metrópolis es gobernada por la malvada dictadora, Bomb Queen.
Estaríamos en 2024 y la súper villana BOMB QUEEN quisiera evitar que Donald Trump se convierta en Presidente vitalicio. Su plan: una campaña contra Trump, robarle su base de votantes y dejar al descubierto las oscuras entrañas de América en el proceso.
BOMB QUEEN regresa 8 años después en una serie nueva que incluye toda la sátira explosiva y el retorcido humor que esperan sus fans. En otras palabras, está prácticamente garantizado que ofenderá a todo el mundo. (Un crítico de tebeos)Eso sí: todos los nombres, personajes, acontecimientos y localizaciones de esta publicación son enteramente ficticios. Cualquier parecido con personas reales (vivas o muertas), acontecimientos o lugares, sin intenciones satíricas, es pura coincidencia. (La editorial)
Un tebeo iconoclasta que tiene el mérito de haberse ido publicando entre agosto y diciembre del 2020. Falla de partida porque da por supuesto que Trump (palabra que lo mismo puede significar "triunfo" en los Estados Unidos o "pedo" en el Reino Unido) ganó estas elecciones. (Willyg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario