La historia de Primordia nos situará en un mundo de fantasía primitiva, donde una ninfa del bosque adopta a dos niños abandonados en un bosque antiguo, y con misteriosos poderes de brujería. Driniel es un habitante nocturno que se relaciona con los espíritus oscuros de los bosques profundos y convoca a demonios para sus placeres arcanos. Alleyr es valiente y admirado por los cazadores del bosque y capaz de domesticar a una feroz bestia con su brujería.
La hija del rey del bosque, Vega, se encuentra dividida entre ambos gemelos, pero no evita que, cuando se hacen mayores y se manifiestan sus naturalezas, sean exiliados del bosque al salvaje mundo del hombre donde Alleyr reúne a las tribus humanas primitivas y Driniel gobernará a criaturas, demonios y bestiales hombres. Las tribus de la noche y del sol se enfrentan por dominar el mundo en una batalla que abrirá las puertas del inframundo.
Philometra es más un fauno femenino que una ninfa. Pero es un detalle. Pero lo que importa es una mujer mítica adoptando a dos humanos con poderes mágicos.
ResponderEliminarVega es la que desató el conflicto. Debió decirles a los hermanos las reglas del bosque.
Es un buen comienzo.
Yo me distraigo mirando los excelentes dibujos y me olvido del texto.
Eliminar