.

sábado, 2 de septiembre de 2023

Las 10 mejores versiones de Conan

 

Esta no es una selección que yo realizara, pero me gustó el trabajo de este blog y lo reproduzco íntegramente.


Pequeño álbum fotográfico con imágenes de mis 10 versiones favoritas del cimmerio más ilustre de la historia del cómic... Y ese mismo álbum me ha llevado a crear este post que viene a ampliar la propuesta.

Sin más, os invito a disfrutar de las 10 mejores versiones gráficas que ha tenido Conan el Bárbaro a lo largo de su historia, a pesar de lo subjetivo de estas cosas, dejando para el final del post la que a mi me parece la imagen definitiva por excelencia del personaje; la plasmada por John Buscema. (Fuente)


> CARY NORD






> GIL KANE






> JOE JUSKO






> BORIS VALLEJO






> TOMAS GIORELLO






> EARL NOREM






> BARRY WINDSOR-SMITH






> NEAL ADAMS






> FRANK FRAZETTA






> JOHN BUSCEMA









3 comentarios:

  1. La que más me gusta es la de Barry Smith. Todas las demás son una vuelta a lo mismo. Smith creó un Conan más estilizado, menos míster universo. Su versión de Conan es la que siempre me ha gustado más. Una pena que apenas se prodigara en este personaje.

    ResponderEliminar
  2. Great selection of pics, CONAN is a all time favorite.

    ResponderEliminar
  3. Mi selección, y en este orden, sería:
    Neal Adams
    John Buscema
    Barry Windsor-Smith
    Alfredo Alcala
    Tony DeZuñiga
    Ernie Chan
    Gil Kane
    Earl Norem
    Boris Vallejo
    Frank Farzetta
    Joe Jusko
    Tomas Giorello
    Cary Nord

    ResponderEliminar