Kiéra Malone es una pintora francesa que nos presenta una obra llena de sensibilidad y erotismo en partes iguales y que deja reflejado en retratos y desnudos. Pinturas al óleo, dibujos al carboncillo, pastel seco. Sus diferentes estilos se combinan en una conjunción perfecta que rodea todo su trabajo. Kiéra nos absorbe tanto con sus retratos de hombres y mujeres, como con sus pinturas étnicas o su fauna. Todo tiene cabida en la obra de esta artista que en ningún momento desentona con el conjunto. Una perfecta aplicación de técnica y color que hace que el espectador entre en ese mundo sensible que ella nos plantea (Enkil).
“El amor, la ternura, la inocencia, la bondad, la fragilidad… una sonrisa, una mirada, una lagrima… son mis fuentes de inspiración!… me alimento de cada expresión… sacando del corazón la eterna búsqueda del otro.” (Kiéra Malone)
La artista.
"Soy una pintora que trabaja en Franco Condado. De niña ya me apasionaba el dibujo, rápidamente descubrí la pintura al óleo. Más allá de la devolución de la belleza del cuerpo, trato de captar las emociones ..: el amor, la ternura, la inocencia, la bondad, la fragilidad ... una sonrisa, una mirada, una lágrima ... fuentes inagotables de inspiración..."
"Instantes privados, tomada de la vida, el mundo salvaje y mundo interior, la fuerza y la vulnerabilidad, la profundidad y la luz. Las obras de la artista Kiera Malone tienen una característica común que podría ser la pureza que vive. Cada rostro parece tan real, cada expresión domesticado… "
VER TAMBIÉN:
Yo pintaría a la artista...
ResponderEliminarYo también.
EliminarY yo la dibujaría.
Eliminar