.

domingo, 5 de noviembre de 2023

Debajo del árbol


Llegué por casualidad a este video y he seleccionado casi al azar algunos comentarios de Youtube. Casi 8 minutos para reflexionar sobre esos años, los últimos de nuestra vida. Hermoso trabajo.



Diana Mantilla

GRACIAS INFINITAS a quienes hicieron y subieron este video... mi abuelita tiene 80 años, estos últimos meses en cuarentena ha estado muy deprimida, la he escuchado algunas veces pedirle a Dios en sus oraciones que se acuerde de ella porque está cansada y tiene muchos dolores por su estado de salud. Hoy tuve el maravilloso privilegio de encontrarme con esta preciosa obra, enseguida me acordé de ella, así que en la noche, cuando estábamos solas, le mostré el video y enseguida se sintió identificada, sonrió al ver la gratitud y buena actitud del señor y me decía "ayyy pobrecito el abuelito" "es el último de la familia en irse, así como yo (lo decía por sus hermanos)" "mire sus manitas" y al final, me dijo "uno a veces se siente tan cansado del paso de los años, de la soledad y de muchas cosas, que quiere descansar ya de todo, pero Dios sabrá cuándo será el momento, toca ser pacientes" con esas palabras me sentí satisfecha porque supe que el mensaje le llegó al corazón...GRACIAS por estos hermosos 7 minutos y pico dedicados a nuestros abuelitos!!!


elizita de maría

Porque tengo cáncer de mama, me han sacado los ovarios y no podré tener hijos. Para llenar esa tristeza pues he adoptado un perro. No seré viejita pero entiendo esa soledad que describe el señor. Parte de mi misión es cuidar de esta perrita de la calle. Gracias en serio

Misai Bardell

Muy lindo y reflexivo ojala algún día aprendamos todos a respetar a los abuelitos muchos olvidan que nos espera el mismo camino

Capdevent

Desde fuera, un loco, brujo o solitario. Desde dentro, una persona maravillosa, qué rápido juzgamos! Gracias!

Martha Alicia Reyes

Ahora que soy de la tercera edad,   y me he quedado sola, mis animalitos me reconfortan, me acompañan y me dan tanta ternura, que mis depresiones desaparecen porque ellos están allí.  Me he identificado tanto con este corto que en este momento estoy llorando y no de tristeza sino de alegría porque dios me ha dado la oportunidad de cuidarlos y protegerlos cada día.  Gracias por compartir tan hermosa historia.

Salvador Fuentes
Libros cerrados  que se pierden  en un cajón. Mi abuelo  me enseñó más que  la escuela ♥️

José Ignacio Gómez
Nunca comento videos de youtube, pero estoy obligado  a decir esto: SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

Maribel Franco Tepetate
Hermoso lo mostraré A los abuelos  para que no se sientan menos y sepan que tienen mucho Amor para dar por eso están aquí.

Lizy Kizde
Yo le tengo un gran respeto a los abuelitos...porque tienen recuerdos... Porque son muy sabios, por eso yo les doy cariño y respeto.

Sandra D
Que increíble cuanta gente trabaja para lograr 7:54 minutos . Gracias, me gustó mucho.

SERGIO MOURA
Por mais solitário que estejamos nunca vamos estar só.

Lily González Mercado
Ese ancianito y gato la ternura  personificada!!!! Ambos juntaron. Su Soledad ahora ya están acompañados !!

Germán Bustos
Lástima que no haya botón de "me encanta", porque un pulgar arriba se queda corto. Hermoso vídeo, me recuerda a los abuelos que no tengo.

Story Time with Tia
Que belleza!  Todo es bello en este corto, visualmente, el audio la historia, muchísimas felicitaciones por este regalo para el mundo! ;)

Galo Murillo
Me pidieron que vea este cortometraje para una tarea de la escuela, y al final acabé llorando

KaRLita E. Rangel A.
Porque a muchos les entristece tanto la Soledad.
No es una imagen de un solitario.  Lo Que proyecta
Es la imagen de una persona que hasta el último aliento sabe vivir. Sabe apreciar sabio del tiempo y reconocimiento de que la vida da siempre algo para amarla.
La soledad de muchos ancianos es otro concepto, pero  un anciano SOLO es un individuo valiente fuerte y lleno de virtudes dadas a su edad.
Y un anciano abandonado es la maldad que reflejamos todos. Demostrando ante el mundo cotidiano que nos gusta mas dejar de lado las mochilas, pisotear y despojarnos de responsabilidades para hacer nuestra vida.

Georgina Pérez
Que hermoso, siempre tenemos una misión que cumplir cuando estamos vivos. La magia consiste  en encontrarla y no cerrarnos en nosotros mismos. Gracias por tan dulce y bella historia...
Concepción Mendoza Serena
Qué lindo es algo increíble lo que nos enseña este cortometraje nunca que juzgar a una persona como se ve en cambio Debemos hablar con ella y usarlo porque no sabemos cómo fue su vida

Olivia Flores
Esta historia tan hermosa me hizo llorar pues recordé a mi papa y a su gato. Su minino  murió 8 dias antes que el, así que me los imagine como esta historia en el cielo.

J Di Iorio
Pasó volando el cortometraje!
Muy entretenido y sin duda con muchos mensajes, me encantó. Felicidades.

Rossana Ortiz
Ahí estaba su propósito por eso Dios no lo había llevado aún. Todavía tenía AMOR para dar.

Luis Paulo Vianna Vianna
Desculpem mia tentativa de escribir em espanhol, ablo português, aí tantas cosas feias em el mundo, mas este filme es tan emocionante parabéns aos criadores

CL Forever
Me encantó este video. Al final el abuelito comprendió porque aún seguía vivo, para dar amor a otros seres que estaban solos como el. Compartiendo nuestras vidas hasta con un animalito se hace todo más llevadero, y nos da lo que todos necesitamos AMOR.

Lucy Lu
Tierno pero triste.   Bellísimo!

Mónica Zepeda
Amar a las personitas mayores o que están sol@s, recordando que podemos llegar a esta edad si Dios lo permite.

Un video hermoso, yo tengo 65 años y a veces me pongo a pensar....... como han  pasado los años. Las fuerzas han menguado, el ver se dificulta: los hijos crecieron y se fueron. Por lo demás Padre celestial tarea cumplida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario