.

martes, 13 de febrero de 2024

Mampato y Xse: Los verdines


Mampato ayuda a Xse a evitar que los verdines, encabezados por el siniestro Mong, conquisten el planeta Ter, historia dibujada por Themo Lobos.


Mampato tiene una sensación de peligro en medio de la noche. Sin dudarlo, toma su cinto y se dirige a responder el llamado. Es su amigo Xse, quien lo llama desde el planeta Verd. Así, en pocas viñetas, el Themo nos presenta la aventura. Sin mucha vuelta, pone a nuestros protagonistas en una situación de peligro inminente. Cada criatura y rincón del planeta es una amenaza. (F)















































4 comentarios:

  1. Muy bien mantener vivo este tesoro nuestro

    ResponderEliminar
  2. Cuando podremos tener los enlaces de descarga de estas maravillas? Tengo los cómics de Mampato en papel, desde hace una década atrás; cuando fueron editados en Chile por la desaparecida Unlimited. Ahora nuevamente algunas historias están siendo re editadas por el periódico El Mercurio, más las críticas que he leído no han sido favorables por la mediana calidad de impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes descargar toda la colección de Mampato. ¡Suerte! https://loscomicsdemachete.blogspot.com/2020/07/la-primera-revista-mampato.html

      Eliminar