.

lunes, 26 de febrero de 2024

Love: El tigre


Los animales más conocidos en los cómics son por lo general antropomorfos como el Pato Donald, Don Gato... Los animales del "amor: El tigre" son cualquier cosa menos humanizados. Esta novela gráfica, la primera de una serie del escritor Frédéric Brrémaud y el artista Federico Bertolucci, presenta el mundo natural en todo su esplendor y terror.



Amor: El Tigre, sigue un día en la vida de un tigre de Bengala, ya que se cruza con otras criaturas, la caza de un tapir, persiguiendo a un elefante y que tiene una salvaje batalla con dos panteras negras. Es una historia viva, que expresa sutilmente las emociones animales sin suavizar los bordes de la crueldad de la naturaleza. Cuadros sin palabras se combinan para llevar al lector directamente en la vida del tigre.
Brrémaud y Bertolucci son bien conocidos en Francia por este y otros álbumes gráficos. Amor: El Tigre ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Lucca Comics 2011.























































































1 comentario:

  1. Me encanto muy bonito y sobré todo espero que sigas así muy bonitos los dibujos y los gráficos simplemente hermoso ♥️

    ResponderEliminar