El mundo está en problemas. Apagones de luz intermitentes a través de continentes completos mientras los suministros de energía disminuyen. Los generadores se paralizan mientras los depósitos de combustibles fósiles se agotan y las nuevas fuentes de energía -solar, eólica y geotérmica- demuestran ser inadecuadas para las necesidades del mundo.
Minerales, tierras raras, elementos radioactivos se agotan, retrasando la industria. Todo escasea, todo salvo los seres humanos.
Más nacen cada día. Cada uno de ellos es un nuevo consumidor de los escasos recursos mundiales."
Sólo 50 mujeres en el mundo repartidas en 10 grandes naves son capaces de cruzar el hoyo de gusano que llevará a las naves espaciales a buscar recursos al resto del universo, posibilitándoles el volver en un breve espacio de tiempo, en vez de las décadas o siglos que demorarían los viajes con cohetes nucleares.
Estos recursos son necesitados en la Tierra, la cual muere poco a poco debido a la súper-población y a la indiscriminada
explotación que ha efectuado el ser humano desde hace ya bastante tiempo.
Claro está, estas doncellas no lo tendrán tan fácil y más de un problema se les presentará en su importantísima misión.
Siendo acechada por todo lo que se encontraban y un tanto tendiente a desbordarse. Oksana resultó tener la razón todo el tiempo.
ResponderEliminarTal vez un tanto irracional con el planeta de los dinosaurios, en que también tuvo gran parte de razón.
Y al final tuvieron que hacerle caso.
Me gustaría seguir leyendo de esta historia.