Traducción de historietas italianas de la colección Jacula (1969-1982), que llegó a los 327 números, pero en España Elviberia sólo publicó 36.
La bella Zara, transformada en vampiro contra su voluntad, se entrega desenfrenadamente a su nueva vida en compañía de su amigo y amante Charles Verdier, actuando a veces como justicieros, a veces como desalmados. Como una buena historia de vampiros, la historia transcurres en Transilvania.
Descargar:
¿Quiénes son los autores?
ResponderEliminarEl dibujo, con todos esos claroscuros, es magistral. Y hay mujeres bellas, sensuales y letales. Como esas tres caza vampiros, que espero que hayan sobrevivido, vestidas sólo con ristras de ajos. Muy hábilmente distribuidas, para aminorar los desnudos.
Incluso el conflicto es interesante, la venganza de una vampira contra el conde. Que no es un vampiro. Pero tiene una hechicera, la bella Azalea, como aliada.
Lo que noto es cierto prejuicio como que eso de la sexualidad desenfrenada es algo maligno.
Que lo sería más el conde, con sus costumbres de imponerse sobre las mujeres, como con la recién casada. En lugar de seducirlas, cuando parecía tener una química con Azalea. Por algo era el villano.
¿Dibujo magistral? Más bien de un pobre dibujante en ciernes o uno mediocre dispuesto a dibujar tal castaña de cómic.
ResponderEliminar