.

viernes, 18 de julio de 2025

Dead Run: A toda velocidad, sin límites




En un mundo destruido, los couriers son la única forma de comunicación entre las pocas grandes ciudades que sobrevivieron a las bombas nucleares. Couriers que utilizan sus autos blindados para recorrer las inhóspitas autopistas, llenas de chatarra y peligrosos mutantes.



Descargar:

El final no está cerca, está aquí. Estados Unidos se ha convertido en un erial, dejando las pocas ciudades que quedan, transformadas en fortalezas impenetrables. Más allá de estas paredes se encuentra un brutal terreno, asolado por la plaga, árido paisaje que se extiende desde una antigua ciudad de Estados Unidos a la siguiente.
Estos áreas fueron devastadas por plagas de origen desconocido y las armas nucleares, la población quedo reducida a nada más que monstruos mutantes, cuyas facciones se encuentran enfrentadas, enloquecidas por la enfermedad y el hambre.
Y aquí es donde entran en juego los couriers, hombres y mujeres, que arriesgan sus vidas a bordo de sus autos blindados, para mantener el contacto entre ciudades, y llevar a cabo la entrega de material necesario para su supervivencia.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario