Halle Berry es una actriz, directora y productora estadounidense nacida el 14 de agosto de 1966 en Cleveland, Ohio. Es reconocida por su trabajo en el cine, habiendo ganado un Premio Óscar y un Globo de Oro, entre otros premios.
El topless de Halle Berry a sus 57 años junto a dos gatitos con motivo del 20 aniversario de Catwoman está causando sensación. La actriz publicó en Instagram fotos donde posa en topless y una máscara negra junto a dos gatitos, haciendo alusión a uno de los papeles más icónicos de su carrera.
Halle Berry, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, ha dejado una huella significativa en la industria del cine con papeles memorables en películas como Monster's Ball, por la que ganó un Oscar. Sin embargo, uno de sus papeles más recordados, aunque por razones distintas, es el de Patience Phillips en Catwoman.
A pesar de la popularidad de Berry, la película fue un fracaso en taquilla y recibió críticas negativas tanto de los críticos como de los fans. Recientemente, con motivo del 20 aniversario de la cinta, la actriz ha revelado más detalles sobre su experiencia en una entrevista, destacando los desafíos a los que se enfrentó y hablando sobre su polémico discurso en los Razzie al recibir su premio a peor actriz por su actuación.
Halle Berry en Catwoman en 2004.
Ahora, la actriz de 57 años, ha decidido conmemorar los 20 años de la polémica película con una publicación en su cuenta de Instagram personal. En dicha publicación ha compartido varias fotos en topless, cubriéndose con un par de gatitos negros, además de lucir una mascara negra al más puro estilo Catwoman. Las fotos han sido publicadas junto a un mensaje recordando su papel.
"Hoy han pasado 20 años desde que tuve el honor de darle vida a este personaje icónico. Siempre estará cerca de mi corazón y yo siempre seré Patience Phillips, también conocida como Catwoman".
La película es fallida, el conflicto está mal planteado. Habría funcionado si la empresa cosmética experimentara ilegalmente con animales. Algo que es polémico. Incluso podría ser experimentando con humanos. Y lo peor, la amiga de la protagonista.
ResponderEliminarSharon Stone merecía una mejor historia de villana.
Pero Halle Berry hace un buen personaje, como va cambiando de la dibujante estereotipada a la heroína felina.