Tras los eventos del número 50 de la serie principal de Grimm Fairy Tales, algunas criaturas del reino de Myst han escapado a nuestro mundo y han sido apresadas por Baba Yaga para llevar a cabo sus siniestros planes que están a punto de causar estragos importantes en la Tierra.
Brittany, nuestra heroína del N° 1 de la serie principal está de vuelta, la encontramos trabajando en un centro de tratamiento para adolescentes. Ella no tiene idea que algo de otro mundo ha seguido su olor y no se detendrá ante nada para encontrarla y destruirla antes de que su verdadero propósito sea revelado.
Además, con Sela perdida en otro mundo, ahora le toca a Samantha proteger a la Tierra en la guerra entre el Bien y el Mal en esta nueva serie.
Otra serie de Zenescope que se entremezcla con las demás de su universo y en la que cada arco argumental se centra en personajes diferentes.
La protagonista se llama Britney. Y la periodista a la intemperie, que decide huir de toda esa situación, se llama Miley Spears. Que curiosa intertextualidad.
ResponderEliminar