Steven Stahlberg nació en 1959 en Australia. Fascinado por la figura femenina, el 3D, la hadas y el manga se ha dedicado en cuerpo y alma a esta disciplina. En su pagina llamada Android Blues podrán ver sus trabajos ademas de unos interesantes tutoriales y enlaces.
Steven Stahlberg es un experimentado ilustrador digital nacido en 1959 en Australia, aunque creció en Suecia. Comenzó su carrera en el arte comercial en la década de los 80, aunque fue a finales de los 90 cuando se digitalizó, para introducirse en la industria de los videojuegos en el año 2000. Ha viido en Hong Kong y Estados Unidos, y actualmente en Kuala Lumpur, Malasia, donde trabaja para Streamline Studios.
Ilustra personajes fantásticos, abordando la ciencia ficción, creando cómics y dibujando pin ups con un realismo y una técnica francamente sorprendente. Su control sobre las texturas, el color, las sombras y la composición, dotan a sus obras de un realismo impecable. El erotismo está muy presente en la mayoría de sus trabajos, ya sea con sus poderosas heroínas, sus sensuales pin ups o cualquiera de sus personajes femeninos, dejando constancia del gran conocimiento de su anatomía.
Stahlberg tiene una larga trayectoria artística. Ha sido ilustrador independiente durante más de 30 años, y continúa creando arte para multimedia, la industria de la publicidad, videojuegos, películas, portadas de libros, postres, cómics y publicaciones varias, no solo en digital, sino también en analógico.
Tiene su página de ArtStation como web principal, pero además podemos seguirlo en Facebook, Instagram y deviantart. Cuenta además con su particular plataforma de mecenazgo en Patreon y una estupenda novela gráfica on line: Android Blues.
Esta es la encantadora Sarah Morrison, una de sus creaciones más populares en sus diferentes versiones, un trabajo para el juego Tabula Rasa de NCSoft, que se publicó en una edición de la revista Playboy.
El artista.
Android Blues
Después de trabajar en esta historia durante unos diez años, finalmente decidí apretar el gatillo; me di cuenta de que es muy poco probable que alguna vez se convierta en una película, un libro, un musical o una ópera, así que estoy eligiendo un medio con el que me sienta cómodo. y puedo trabajar gratis en mi tiempo libre - un cómic. También me encantan los cómics, solía hacerlos, pero no he hecho ninguno en más de 30 años... así que para mí es una especie de cariño volver a casa.
Esta es la portada hasta ahora. Descargo de responsabilidad: lo he trabajado y reelaborado, como parte de la experimentación y tratando de encontrar un estilo. Ha sido difícil para mí encontrar un equilibrio entre la línea y el color, creo que lo he encontrado pero lo pensé antes. Esto significa que aún puede ser un trabajo en progreso.
Se supone que muestra a la protagonista en un dilema simbólico, indicativo de su angustia generalizada por no ser completamente humana: ama la música, al igual que nosotros. Intentó tocar blues con una guitarra, pero presionó demasiado y se rompió. (F)
Espectacular!
ResponderEliminarImpresionante, cuanto arte, cuanta belleza.
ResponderEliminarSon provocativas las mujeres prisioneras, en peligro. Tanto como las aguerridas, dispuestas a atacar. Y las en pose pin up. Todas sensuales. Y hay arte en eso.
Algunas de estas imágenes las he visto pero no conocía al autor.
ResponderEliminarLa de velma de scooby doo esta buenarda
ResponderEliminarHoy toca machacar al ganso xd
ResponderEliminarSuerte.
Eliminar