.

miércoles, 1 de marzo de 2023

Zeppelin´s War (1) Los raiders de la noche



"Explore una historia alternativa de la Primera Guerra Mundial, mientras las máquinas de destrucción surcan los cielos ...

A fines de 1916, Alemania ocupó una gran parte del norte de Francia y París es bombardeada por flotas de zepelines. Entre los comandantes alemanes se encuentra un tal Adolf Hitler; su aeronave protegida por un escuadrón de aviones, dirigido por Hermann Goering. Pero Hitler y Goering no saben que su destino se está decidiendo en el decadente Imperio Ruso, donde Rasputín está a punto de cambiar la historia de Europa ".


























































WUNDERWAFFEN 01 - El piloto del diablo
El mayor Walter Murnau, temerario, hombre de honor y as de de la aviación, se ve condecorado por un Adolf Hitler atrozmente mutilado tras un atentado y que le inspira temor y asco. Hitler le apodará públicamente como "El Piloto del Diablo"...
  
Se transformó entonces en icono de un régimen al que odiaba. Sin sospechar que incluso para "El Piloto del Diablo", el infierno nunca está demasiado lejos.



WUNDERWAFFEN 02 - A las puertas del Infierno
Perseguido por la venganza del Führer, Murnau se encuentra frente a los soviéticos al lado de Hans Rudel, leyenda viva de la Luftwaffe y pesadilla de Stalin.

Al mando de las Wunderwaffen del Frente Este, pronto se abrirán ante él las Puertas del Infierno...

00 c00

WUNDERWAFFEN 03 - Los Condenados del Reich
El mayor Walter Murnau, temerario hombre de honor y as de la aviación, se ve condecorado por un Hitler atrozmente mutilado tras un atentado y que le inspira miedo y asco. Le apodará públicamente como "El Piloto del Diablo".
  
Tras haber llamado la atención de Himmler, Murnau escapa por los pelos al odio de Hitler. Para encontrarse, en contra de su voluntad, que ser piloto de unas Wunderwaffen revolucionadas por las SS, no está exento de peligro.

Porque el más mínimo paso en falso puede hacer que pases a estar entre los condenados por el Reich, aquello para los que el Nuevo Auschwitz reserva el peor de los destinos...

001


WUNDERWAFFEN 04 - La mano derecha del Fuhrer
Principios de 1947. Murnau, el piloto número 1 de la nueva generación de la Wunderwaffen, ahora bajo el control de los SS, ha comprendido que, de forma misteriosa, su destino está ligado al de Hitler.
  
Pero al mismo tiempo, también está implicado en el turbio juego entre bambalinas de tomar el control del Reich y crear el estado de las SS de Himmler.
  
Un juego cuyo parte decisiva podría desarrollarse en la base secreta de Nueva Suabia, en la Antártida.
Allí donde la Ahnenerbe y Sonderburo 13 se preparan para poner en marcha los proyectos más locos de las SS bajo la protección de laWunderwaffen comandada por Murnau.

Wunderwaffen4.indd

WUNDERWAFFEN 05 - El día del desastre
Si la guerra todavía prosigue en 1947 con un Reich consolidado de nuevo y sin visos de ser conquistado, es sobre todo como respuesta al gran revés que para los Aliados supuso la catástrofe del 6 de junio de 1944 en Normandía.
  
Este día, apodado después en el mundo libre como "Disaster Day". Al lado de Murnau, oficial joven y ya brillante de la Luftwaffe a los mandos de su caza Messerschmitt 262 a reacción, veremos el fuego de una batalla apocalíptica, el desarrollo de un desastre debido a múltiples razones.

¡Algunas de ellas inexplicables incluso para los propios alemanes! Pero cuando el destino echa una mano, más vale no hacerse preguntas ni sobre su naturaleza exacta ni sus intenciones reales …

Wunderwaffen - Disaster day v5-000

WUNDERWAFFEN 06 - El Espectro de La Antártida
"A principios de 1947, Himmler da los últimos toques a un plan secreto con el fin de tomar el control del Reich. Un plan que descansa en buena parte en las búsquedas de Ahnenerbe, la "Oficina Oculta" del Reich, y en la extremadamente secreta Sonderbüro 13, que acaba de ser trasladada a la base alemana en la Antártida, bajo el control de las SS. ¡La misma en donde acaba de ser descubierto, bajo el hielo, un objeto asombroso gracias a un viejo mapa de hace 10.000 años!

Pero, enviada por Churchill y de Gaulle, y en contra de la opinión de los americanos, una pequeña escuadra anglo-francesa reforzada por un portaaviones se acerca a la base con el fin de apoderarse de ella. Sin saber que U-boot gigantes de carga, llevando en sus bodegas las Wunderwaffen de la escuadrilla de élite comandada por Murnau, también corren hacia el Océano Antárctico para llegar antes...
¿Bastarán esas pocas Wunderwaffen para doblegar a los nuevos cazas a reacción Sea-Vampires de los Aliados?

¿Y estarán adaptados los extraños métodos de la Ahnenerbe y de la Sonderbüro 13 frente a lo que les espera, después de tanto tiempo, agazapado bajo un kilómetro de hielo?"
Wunderwaffen - Le Spectre de l'Antarctique v6-000  

WUNDERWAFFEN 07 - Amerika Bomber
Wunderwaffen - Amerika Bomber-000

WUNDERWAFFEN 08 - El rayo de Thor
P00001 - Wunderwaffen  - El rayo d 

WUNDERWAFFEN 09 - El visitante nocturno
P00002 - Wunderwaffen  - El visita Wunderwaffen - Le Visiteur du soir v9-003Wunderwaffen - Le Visiteur du soir v9-004

WUNDERWAFFEN 10 - La noche de las armas milagrosas
P00003 - Wunderwaffen  - la noche 

WUNDERWAFFEN 11 - La sombra de Wewelsburg
P00004 - Wunderwaffen  La sombra d 

WUNDERWAFFEN 12 - Las trampas del tiempo
El Visitante ha cumplido su promesa, y el arma llamada Thor se lanza a tiempo.
Sin embargo, surgen complicaciones y el desastre se evita a costa de la destrucción en Wewelsburg.
Pero los fantasmas, apareciendo del pasado, indican que el continuo ha sido comprometido durante el evento.
En Normandía, Alemania ganó la batalla, pero el futuro parece haber sido sutil e insidiosamente modificado...
Como de costumbre, el diablo siempre está en los detalles...
P00005 - Wunderwaffen  por kupss # 05-1 (5)06-1 (6)

WUNDERWAFFEN 13 - Tokio, Bomba A
P00006 - Wunderwaffen  - Tokio #13 04-000405-0005

WUNDERWAFFEN 14 - Fuego del Cielo
Wunderwaffen 14  Fuego del Cielo por Kupss[Gisicom]00050007

WUNDERWAFFEN 15 - Operation Gomorra
Wunderwaffen v15 - Operation Gomorrah-000Wunderwaffen v15 - Operation Gomorrah-002Wunderwaffen v15 - Operation Gomorrah-003

WUNDERWAFFEN 16 - ¡Esta es nuestra guerra!
Wunderwaffen v16 - This War Is Ours!-000Wunderwaffen v16 - This War Is Ours!-002Wunderwaffen v16 - This War Is Ours!-003

WUNDERWAFFEN 17 – La Guarida de la Crueldad

001

WUNDERWAFFEN PRESENTA 01 - La Guerra de los Zeppelines
A finales de 1916, esta Primera Guerra mundial, perteneciente a un universo paralelo teñido de steampunk, parece haberse estancado. Alemania ocupa una buena parte del norte de Francia y París es bombardeado por escuadrillas de Zepelines.

Entre los pilotos se encuentra un tal Adolf Hitler. La escuadrilla de protección de su Zepelín es comandada por Hermann Goering, que sólo sueña con batirse con el célebre piloto francés Guynemer.

Pero Hitler y Goering no saben que su destino está jugándose en un imperio ruso en plena descomposición, donde un tal Rasputín está a punto de hacer que cambie la historia de Europa.

01


WUNDERWAFFEN PRESENTA 02 - La guerra de los Zepelines Tomo 2 - Misión Rasputín
P00007 - Wunderwaffen Presenta  LaWunderwaffen présente Zeppelin's war - Mission Raspoutine v2-003-1Wunderwaffen présente Zeppelin's war - Mission Raspoutine v2-004-1

WUNDERWAFFEN PRESENTA 03 - La guerra de los Zepelines Tomo 3 - Zepelin vs Pterodáctilos
Wunderwaffen Presenta - Las guerras Zepelin tomo 3 - Zepelin vs Pterodáctilos por Kupps[Gisicom]00040005

WUNDERWAFFEN PRESENTA SPACE REICH 01 – DUELO DE ÁGILAS

Wunderwaffen présente Space Reich - Duel d'aigles v1-000Wunderwaffen présente Space Reich - Duel d'aigles v1-011Wunderwaffen présente Space Reich - Duel d'aigles v1-026

Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario