.

jueves, 2 de marzo de 2023

Weëna (6) Journey


Del prolífico guionista Corbeyran, autor entre otros cómics de LA BANDA BÓMBICE, nos llega Wëena, una historia ambientada en un mundo mítico no muy lejano a la Tierra Media de J.R.R.Tolkien, a la que da cuerpo Alice Picard.
El futuro de Morckoor, el joven heredero de las tierras del reino de Nym-Bruyn, está marcado por una maldición que ha pesado sobre su familia durante generaciones. Sólo su hermana podrá engendrarle un heredero. Decidido a cambiar su destino, Morckoor recurre a las oscuras artes de Haggral, el cartomántico, que le llevarán hasta Weëna, la niña del pelo ceniza.



Weëna, la palpitante serie de Fantasía Heroica creada por el prolífico guionista Eric Corbeyran y la dibujante Alice Picard. En esta historia, Weëna y su compañera Opera prosiguen su periplo hacia el reino de Nym-Bruyn. Mientras, su perverso enemigo, el príncipe Morknoor, se halla en plena agonía debido a un parásito que le corroe el espíritu, hasta que descubre finalmente el origen de su sufrimiento y el remedio para el mismo.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario